INTERNATIONAL MEETING - MADRID : CELEBRATING THE IYRP 2026

AVISO LEGAL

Aquí podrá encontrar información referida a los términos legales de uso, acceso y contenido en este portal, así como las condiciones de privacidad implementadas para garantizar la seguridad de la información de los usuarios.

Aviso Legal

El Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) se reserva el derecho a realizar cambios sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar contenidos o el diseño del portal.

El acceso a este portal y el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El IMIDRA no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información.

En este portal se han incluido enlaces a portales, páginas y sitios web de terceros. IMIDRA no asume ninguna responsabilidad derivada de los contenidos o funcionamiento de dichos enlaces.

Propiedad intelectual y reproducción de contenidos

Los derechos de propiedad intelectual de este portal, dominio http://iyrp2026madrid.org, todos los subdominios, su diseño gráfico y los elementos de identidad que contiene, son titularidad del IMIDRA.

Se permite la reutilización de todos los contenidos y datos difundidos por medio de este sitio, siempre que no se indique lo contrario, a condición de que no se altere el contenido de la información, no se modifique o desnaturalice su sentido, se mencione la fuente, se indique la fecha de extracción o uso de la información, y no se pueda deducir que se patrocina o apoya la actividad en la que se reutiliza la información.

Quedarán excluidos del derecho de reutilización aquellos contenidos que estén sujetos a propiedad intelectual o industrial, al régimen de protección de los datos personales o a otros derechos, bienes o intereses de acuerdo con lo que la legislación vigente establece.

8. Ley aplicable y jurisdicción

En caso de conflicto o interpretación, será de aplicación la normativa internacional vigente y, en su defecto, la legislación española, al ser la Secretaría de Coordinación gestionada desde la Península Ibérica.